viernes, 20 de enero de 2012

Concursos, tooodo lo que necesitás saber,.



Nuevos concursos!!

El primero: es de "Mis vacaciones".
De qué se trata? tenés que hacer un decorado contando como la estás pasando en las vacaciones.
Los premios son: stardollars. (si participas, no te dan nada, nada más si ganás)
Cuándo termina?: estará abierto desde hoy (20/01) hasta el 25 de enero.
Pueden participar socias que no sean ni ss ni royalty?: Siii!.

El segundo, es de Antídote, no les puedo dar mucho detalle porque es para superstars.
Lo que creo es que les dan premios exclusivos de Antidote.


También hicieron otro concurso llamado "Rachel Bilson"
De qué se trata? Hay que vestir lo mejor que puedas a la actriz Rachel Bilson
Los premios son: Stardollars.
Cuándo termina?: Podrás concursar desde hoy (20/01) hasta el 26!
Pueden participar socias que no sean ss ni royalty? Si!!


Y el concurso que hacen siempre (creo que es cada semana) el de What the ELLE do you know?, es un test, con preguntas multiple choice, puede participar cualquier socia, hay 2 puestos: el primero se gana 100 sd y el segundo 50.


Y siguen todavia los concursos de Seguridad, y el de BeatBullying 2011 (los dos estan disponibles hace un monton, y los dos te dan premios por participar)
Entonces:


Y ya están las ganadoras de el concurso de Bella Cullen y El de las diferencias (que me ré enojé porque me esforzé muchisimo y nunca gano NADA -.-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar acá ↓ Mientras no sean groserías ni mensajes con malas palabras, etc.