viernes, 13 de enero de 2012

Raro, No? (Ya Me Pasó Antes)



Me pasó antes, hay usuarios que tienen un numero y despúes dice DEL
Ej: 89818300 DEL


Yo antes, tenia una doll que se llamaba Luniitaa (mi primera doll) y mi hermana en su primera doll, (que no me acuerdo el nombre) me escribia en mi libro de visitas. Ahora, encontré que una chica 56609214 DEL me escribio, y creo que era ella.


Encima cuando visitás esas dolls con el numero y el DEL te aparece que están borradas

Para mí que el número ese es el Id de la doll que antes existía y el DEL es de deleted (eliminada)

Por ej: esta doll el número que tiene es 56609214



Se dan cuenta? el id de esa doll es 56609214, el MISMO numero que tiene en el nombre. 

Es díficil de entender, pero comprúebenlo ustedes mismos y lo van a entender mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés publicar acá ↓ Mientras no sean groserías ni mensajes con malas palabras, etc.