jueves, 19 de enero de 2012

Zapatos Gratis!




  • Ir a http://www.dontfilter.us/
  • Poner en la barra de direcciones del proxy: http://www.stardoll.com/es/campaigns/jcpenney/index.php
  • Iniciar sesión.
Les aparecerá esto:

  • Hacen como en el truco anterior del bolso (por si no lo saben tienen que tildar cualquiera de los cuadraditos de la derecha y poner Create My Wishlist
Aparece esto:
  • Completan todo con los datos y después lo envian poniendo Create My Wishlist. Y recibirán los zapatos!























  • Le dan a Create My Wish

2 comentarios:

  1. Me funcionoooooooooooooo!!! no me gustan mucho los zapatos pero me funciono!!! una cosa... podrian poner un truco nuevo sobre los vestidos de monete carlo esque ya paso mucho tiempo y ya no funcionan y necesito esos vestidos. haganlo nuevo mas facil y todo y alomejor funciona. gracias visiten mi medoll: maria9lps voten y comenten mi suite y no se olviden de las solicitudes... devuelvo los favores que hagas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambieen no me gustan mucho :S. Em, no se si se puede, xq si no estan mas, ya no vas a poder conseguirlos :S Besos, ahi te visitoo e.e

      Eliminar

Podés publicar acá ↓ Mientras no sean groserías ni mensajes con malas palabras, etc.