sábado, 27 de agosto de 2011

Más novedades En Miss Stardoll World!


Clic ACA para Visitarme:) Gracias! Espero Tu
Visita Espero ganar asi que espero contar con tu voto!




El concurso empezará el Lunes 29 de Agosto! por lo cual faltan solo 2 diaaas:D estoy muy emocionada, me gustaría ganar!

Todos, automáticamente entramos al concurso, pero hay que tener 400 starpoints.

No importa el país en el que estés... podes participar igual! Pero solo 30 paises van a ser representados en las semifinales.


  •  20 semifinalistas de los 30 paises más votados
  • 20 semifinalistas de "Continental Queens" para cada uno de los 4 continentes, América, Europa, África y Asia
Las ganadoras las elegimos todas nosotras!


Miss Stardoll World

Estaré pendiente de todas las novedades.

1 comentario:

  1. Hoy empieza mi campaña MSW (Miss Stardoll World) solo me gustaria que fueses a mi suite y leyeras mi presentacion y asi sabras que tienes que hacer , muchisimas gracias un besito, misscolorina00

    ResponderEliminar

Podés publicar acá ↓ Mientras no sean groserías ni mensajes con malas palabras, etc.