sábado, 28 de enero de 2012

Campañas desde ahora hasta fines de Febrero anotarse ACA.



Chicas... ya estoy decidida... voy a hacer campañas en el blog
Lean bien todo antes de participar
De que se trata esto?: tienen que comentar en esta entrada las campañas que hacen, que dia y el nombre de la doll:
x Ejemplo:
Campaña Mejor album , Hermosa.Luni , desde el 24.01.12 para ganar el 31.01.12

tienen q poner que dia quieren ganar y que dia van a hacer campaña.
es nada más para este mes, y despues vemos como va.

Solo publicamos para que los voten, si pocos los votan, perdonen, igual yo por mi parte los voy a votar.

Es desde hoy hasta q termine febrero

comenten para anotarse!

7 comentarios:

  1. campaña NCG de venezuela , tiernapeluchita , 01/02/12 para salir el 02/02/12

    ResponderEliminar
  2. LULI PORFAS NESESITO TU AYUDA PARA SER CG O NCG SINTI NO PODRE AUN ESTAMOS EN FEBRERO YO QUE TE ATMIRO Y TU QUE ME ODIAS

    ResponderEliminar
  3. o0okk Buenno0o n.n te dejo 5/5 en tu Stardoll te voto 5/5

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!!!! tu muñeca en stardoll esta bien padre suerte

    ResponderEliminar
  5. campaña ncg , argentina, aldhyprince desde 29/2/12 hasta 1/3/12 xfiz!

    ResponderEliminar

Podés publicar acá ↓ Mientras no sean groserías ni mensajes con malas palabras, etc.