jueves, 15 de diciembre de 2011

Diploma Gratis!




Así hay que contestarlas:

1) La mejor manera de proteger tu cuenta es:
No entregar la contraseña

2) Si alguien me envia un mensaje con algo inapropiado debo:
denunciar y eliminar el mensaje

3) Si alguien me ofrece vender una cuenta debo
denunciar este miembro por que está violando las reglas de Stardoll

4) Pedir la contraseña de otro miembro:
es prohibido y puede resultar en que mi cuenta sea eliminada

5) Alguien me dice que me vende una prenda DKNY por 1000 SD
Solo se puede vender por 500 SD en Stardoll. Voy a denunciar este miembro

6) Mi mejor amiga en Stardoll me ofrece una membresía Superstar si le entrego mi contraseña
No hay membresias gratis. La denunciaré 

7) ¿En qué situación puedo entregar mi contraseña?
Nunca, jamás!

8) Cuál de estas es una contraseña segura?
Una combinación de mayusculas y minusculas y numeros 

9) En el chat me están pidiendo una foto mía. Puedo enviarla?
No! Nunca es seguro enviar fotos de si misma en línea

10) Hablé con alguien que se llama Kate y me dijo que tiene 12 años. Kate en realidad
No sabría decir quien es. Nunca la he visto

Si las respondes bien te tiene que aparecer esto:

QUIZ SOBRE SEGURIDAD

10 DE 10 PREGUNTAS ESTÁN CORRECTAS

¡FELICITACIONES! Has aprobado.
Recibirás tu diploma en tu Suite.


Quiz sobre Seguridad

1 comentario:

  1. Thank you,Me sirvio,Pero,Yo ya me sabia las respuestas asi que cerre tu pag y volvi aki,Es ke tengo tu pag en FAVORITOS

    ResponderEliminar

Podés publicar acá ↓ Mientras no sean groserías ni mensajes con malas palabras, etc.